miércoles, noviembre 28, 2007

 

Como la moto un jipi

Bueno... bueno... bueno...

Hacía un siglo que no venia aqui a lamentarme de lo triste de mi vida y bla bla bla.

Pues en eso estamos, este Sábado celebro mi cumple junto con mariano como todos los años. Por tercer año consecutivo va a ser un desastre organizativo. Hemos tenido dos cambios de fechas, ninguno de los cuales es culpa de nadie si no de las circustancias, lo cual no hace que me queme menos porque cada vez está mas gafado. La conclusión es que voy a la fiesta del sábado sin ganas y que me he cansado de pasarlo mal en mi cumpleaños.

Para el año que viene o lo celebro como todo el mundo o no lo celebro, estoy hasta el culo de ser "especial" :P

Etiquetas:


Comments:
Vengo a dar fé que fue un gran cumpleaños. Y es que las "especialidades" de tu cumpleaños ya no son un desastre si no una tradición.

¡No mates a al tradición!


Un abrazo,

Pedro.
 
Yo creo que fue perfecto, porque todos nos lo pasamos de puta madre, al menos los invitados y a mi me vino genial desconectar un poco de lo de todos los días.
 
creo q los post de ese blog en lugar de mensajes parecen notas de suicidio, deja de quejarte tanto q no creo q te vaya tan mal...yo me perdi tu cumple xq la tercera de las fechas elegidas me venia bastante mal...pero bueno otra vez será...x cierto ya keda menos para el mio...jeje
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?