miércoles, febrero 14, 2007

 

Hoy me he levantado

Pues sí, hoy me he levantado, como todos los dias. Con sueño, aunque ya hace un tiempo que necesito dormir muy poco ¿soy insomne? ¿segrego cafeína? ¿Morfeo se ha enfadado conmigo?. Salgo a la calle, tarde, como siempre, las nubes estan llorando y me digo, coño está lloviendo. Este es un dia normal ¿no son todos distintos?. Un día que nunca he celebrado, nunca has podido, nunca he querido. Y me da igual, siempre me ha dado igual, ese es tu problema, como si me importase. Es curioso escribir lo que pienso sin pensar lo que escribo, pero a fin de cuentas hoy todo el mundo escribe de forma rimbombante, ¿eres todo el mundo?. Siempre lo he sido.

Feliz San Valentín... ¿por qué celebrar algo que te deberia hacer feliz todos los días?

Etiquetas: ,


Comments:
Tu no eres todo el mundo!!! Todo el mundo es Tu!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?