viernes, febrero 16, 2007

 

como vino, se fue

Estoy cansado, de verdad, muy cansado. De todo en general, de ser como soy y de ver lo que veo.

Estoy harto de intentar que la gente participe en cosas que no les interesan, de ir detras de todo el mundo y llevarme decepciones cada dos por tres.

Creo que no puedo cambiar mi personalidad pero por lo menos tengo que intentar minimizar los disgustos. Y este blog es una fuente de ellos.

Resulta evidente que la gente no hace ni puto caso a lo que aqui se escribe, a lo que aqui escribo mejor dicho, porque los demas autores ni siquiera lo leen. Me he cansado de escribir y poner cosas para que las lean dos personas, me resulta menos frustrante decirselas directamente a ellos.

Por si no está bastante claro: dejo de escribir aqui.

Etiquetas:


Comments:
hey yo lo leo aunque no ponga coments,
 
Yo no solo lo leo sino q pongo comentarios!!!!! Venga animo!!! q todos tenemos momentos de bajon , ya veras como pasa
 
Ya se : No voy dejar q me digas cosas así te obligaré a escribir en el blog ;)
 
nnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
!!!!!!!!!Llevame a mi pero no a el.
Venga hombre no dejes de escribir que
a mi me gusta leerlo y asi se lo que haces en los madriles.

Sara
 
Huy con lo bueno que es este blog y ahora resulta que lo quiren cerrar ¡Tenia que estar prohibido!
 
Como se puede ver en el gráfico esto lo leen dos personas (es una forma de hablar, no un número exacto)

De todas formas, gracias por el interés :)

 
Pero lo ue importa es la calidad no la cantidad!! y la calidad de los lectores y del escritor son muy grandes!!!!
 
pues yo lo leo tos los dias pero no escribo nunca, pero vamos que haz lo que te de la gana que es lo que vas a hacer y es lo que debes hacer
 
Como tu no usas el blog me adueño yo de él :P

Semiorco : jajajajajajajajajajajaja Es que te oigo la voz según lo leo , ¡Eres tu mismo!
 
Estimado comeflores:
ahora sabes lo que se siente.
Recuerdo vagamente una web de un club o algo jajaja.
Si quieres ahcer las cosas bien hazlas tu mismo (frase topica del malo)
Planteate si sacas algo positivo de lo que haces, los que lo leemos sacamos unas risas y yo personalmente saco que la distancia solo existe si te rindes ;)
En serio tio se tu mismo, y si no puedes, pos se uno con mucho dinero y te pagas unas jarras
 
No te rindas hombre lo que importa es que a ti te guste lo que haces y lo que escribes y si los demás no lo leen pues ellos se lo pierden, a los que lo leemos nos gusta

besos
Isabel
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?