martes, enero 30, 2007

 

¿Que he hecho yo para merecer esto? o Mi jefe es imbécil

Ya me parecía a mi que tenía demasiada suerte, hasta ahora no me habia topado con el tipo de jefecillo con el que tengo tanta habilidad para encontrarme y tan poca para aguantarle... El de esta ocasión es un señora (o señorita) que ya ha soltado perlas como estas:

El "Arial bolt 11" no parece ser Arial.

Pues mandaremos a un campo de exterminio a este bolD por no ser un digno Arrio

El color rosa utilizado en la cabecera, en el pié de página y en el cuerpo no parecen ser exactamente el mismo (no sé cual es el correcto, el más claro o el más oscuro).

Se llaman "enlaces vistiados" (madre de dios), acabo de calibrar el nivel de conocimientos de esta tipa, que viene a ser el estándar de este tipo de sujetos, no tienen ni puta idea de paginas web...

Uf, que San Dilbert me de fuerzas

Etiquetas: ,


Comments:
jajajajajajjajajaja tengo un carro de estas:

P: EL ordenador dice que Mi impresora no funciona
R: Me lleve ayer tu impresora
----------------------------
P: Este rojo es muy fuerte
R: Ok , ahora lo cambio
P: Esto no es rojo es rosa
------------------------------
P:Para cuando estara el proyecto
R: Dos dias antes de los previsto
P:(10 mins despues) ¿Esta ya el proyecto?
(...)
 
acaso te creias que iba a saber algo de informatica?? jejeje que iluso.....
 
¡Que facil es ser grupi de este blog!

P:¿Alguien se podría meter en mi correo?
R: Si no quitas la opción de recordar contraseña no.
P:¿Y si la deja puesta?
----------------
P: Mi ordenador no arranca
R: Ni ninguno , no hay luz
P: ¿ Y para cuando arrancara?
--------------------
P: Oye q el timbre de la puerta no funciona
R: ...
P: ¿Que hacemos?
R: ...
P: Lo puedes arreglar
R: GrBGRUTNT (Tonto de mi si funciona con electricidad TENGO que saber arraglarlo)
 
¡Que facil es ser grupi de este blog!

P:¿Alguien se podría meter en mi correo?
R: Si no quitas la opción de recordar contraseña no.
P:¿Y si la deja puesta?
----------------
P: Mi ordenador no arranca
R: Ni ninguno , no hay luz
P: ¿ Y para cuando arrancara?
--------------------
P: Oye q el timbre de la puerta no funciona
R: ...
P: ¿Que hacemos?
R: ...
P: Lo puedes arreglar
R: GrBGRUTNT (Tonto de mi si funciona con electricidad TENGO que saber arraglarlo)
 
ey!! ahora estareis contentos, no? por fin os visita más de una persona...

y a ver si no sois (eres) tan vago(s) y devolveis las visitas!!

hippies!!
 
tu jefe no es un imbecil. Es más lista q tu xq :

A : Supo a quien chuparsela
B: Fue capaz de llegar a jefe sin saber nada de informática
C: A y B son ciertas.
D: Tu jefe es rico o tiene amigos ya comprará gente lista para que piense por él.

PD: Sois cuatro monos muy , muy , muy vagos. No escribis ni a tiros

(Estoy investigando xq tengo un nick raya)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?