jueves, enero 18, 2007

 

Finde en Mordor

Bueno, ya va siendo hora de que hable de este último fin de semana... Nos quedamos en los madriles para recibir la visita de Ruby, Jess, Fer y nuestra siempre querida Soni (Joder, no he puesto ni un nombre completo :P)

El Domingo, poco antes de irnos pa casa, teníamos mejor cara que cuerpo :)

El Viernes llegaron Jess y Ruby, y decidimos proceder a quedarnos en el piso a charlar tranquilamente mientras jugábamos al backgamon (vamos, a beber como lémures)

El Sábado pretendimos levantarnos pronto, y evidentemente no lo conseguimos... Antes de comer llegó Fer y poco después Soni. La pretension de salir pronto de casa por la tarde se vio ahogada por el aplatanamiento del personal, la adiccion que provocaron las DS en general y el Mario Kart en particular (jodidos yonkis)

Di NO a las drogas

Nos fuimos de rebajas y después de pasar por casa a repostar salimos de fiesta. La zona escogida fue Malasaña, que es un ambiente similar a Cantarranas antes de que empezase a mutar en un agujero de reguetón y pachangueo. A eso de las 3 nos quedamos alelados al ver que chapaban todo O_o joder con la gran ciudad, vaya mierda de ambiente festivo... Solo encontramos un par de sitios abierto con una pefdazo de cola en la puerta que daba miedo verla, asi que ante el panorama que habia, decidimos volvernos para casa.

Tras una mini-odisea, finalmente llegamos a eso de las 5 y media al piso (encontrandonos un tipo en el buho qudigamos que andaba regular de la azotea) y nos dispusimos a sobar.

El Domingo en teoría nos ibamos a ir al rastro, plan que fracasó por defectos estructurales evidentes, aunque Jess, Soni y Fer trataron de negar la realidad y se fueron para allá a eso de la una... El resto llegamos mucho mas tarde y tras deambular un poco finalmente merendamos y volvimos al piso para que la gente preparase las maletas...

La conclusión es que nos lo pasamos como enanos, aunque el finde se me hizo cortísimo, espero que repitamos en breve, ¡ya sabeis que estais todos invitados a venir!

Funky Vaca Style

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?