jueves, diciembre 28, 2006

 

Vuelvo a la Marca [ ¡INOCENTE, INOCENTE! ]

Edit: Bueno, como primer amago de inocentada que hago creo que no me ha quedado mal del todo... Evidentemente, todo esto era coña, sigo con curro y en los mandriles, la pena es que no creo que lo haya leido casi nadie, pero por lo menos se de uno que picó jejeje

----------------

Aun anda la cosa caliente y un poco caótica, pero el resumen es que este curro también se ha ido al cuerno y estoy hasta el culo de Madrid...


Así que vuelvo para el pueblo, mañana me voy para allí (que ya tengo el billete y no tamos para derrochar) y me empezaré a re-mudar a casa de mamá y papá... uf

Ya os ampliaré información en persona cuando se calme un poco el tema

Un saludo

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?