miércoles, diciembre 20, 2006

 

Semos Gambiteros I: Gambiteros Garrapateros

¡¡Hola amiguitos!!

Hoy voy a hablaros de un concierto al que fuimos y donde nos lo pasamos mu bien, en concreto, este:





Si, bueno, es un poco viejuno el tema ya, pero que se le va a hacer...

En fin, el primer inconveniente era la fecha... un Domingo... menuda putada. Luego estaba el lugar... a tomar por culo, claro. Pero aún así, tres valientes (y poco equilibrados) elementos nos dirigimos hacia allín, Lord Kroketa, Laura y un servidor...





Laura, bueno, masomenos

El concierto empezó, como no, tarde... una hora ahi, tomando cañas y bravas... Pero por fin entramos en la sala y buscamos un lugar donde hacinarnos. El grupo en sí estuvo cojonudo y yo por lo menos me lo pasé como un enano y sudé como un orco... Cuando vuelva a la baticueva actulizaré con alguna foto, que para algo el kroketomamón este se pasó medio concierto tirando foticos.
Una vez acabado el tema y con una paliza considerable, volvimos para casita y a mimir, que habia que madrugar al día siguiente...

Edit: Cambiando el muñecote de Laura por algo mas aproximado..

Etiquetas:


Comments:
Bueno esq todavía sigo enfadada xq no me llevarais a mi q soy la primera fan!idiotassss!! esta os la guardo veras tu. encima me llaman pa darme envidia. aisssss q paciencia. javi, me merezco el monumento en la semprum!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?