miércoles, octubre 11, 2006

 

Zombificado

Uf, que dos días más estresantes he pasado… Este nuevo sitio en el que curro me pilla a tomar por culo y luego, claro, no tengo tempo pa na.

Tras el fiestorro del Sábado (yo me lo pasé como un enano, si no os gustó hay hojas de reclamaciones disponibles) no he vuelto a poder dormir más de cinco horas seguidas y, todo sea dicho, estoy reventado. Pero estoy contento, no tengo ni idea de por qué, pero lo estoy… a lo mejor ya chocheo o la falta de descanso no me deja pensar con claridad, pero el caso es que últimamente hasta me siento una persona normal jejeje

Chorradas aparte, mañana es fiesta (yuhuuuu) y me quedo en Madrid, creo que la idea es jugar esta noche al ocalimocho y mañana ir a algún museo… con esa idea en mente, espero que las 7 horas que me faltan para salir se me hagan más llevaderas :P

Ale, dispérsense, no hay nada que ver

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?