martes, septiembre 05, 2006

 

Paletadas varias

Leo con estupor la siguiente noticia que me confirme lo que ya sabía, que el dinero ademas de no comprar ni la clase ni el estilo, tampoco compra la inteligencia, en fin cosas de nuevos ricos. Estaria bien encontrarme con el bus en el que dice el tipo este que se va a pasear por ahí, probablemente sea un espectaculo del palo de bienvenido Mr. Marshall con el tio saludando desde arriba de un autobus de 2 plantas y con gogos semidesnudas.
En fin como consuelo que parece que no solo han picado en este pais y que la tonteria no nos es especialmente endemica.

PD: Tengo que inventarme alguna chorrada como esta para dejar de currelar, desde aora me declaro admirador del tal Richard Branson.

Poromposdata: Me encuentro la noticia en otro lado y la tonteria toma ya tintes biblicos. Ahi dejo un par de joyas:


El equipaje del primer 'lotonauta' de la historia consistirá en un botijo de arcilla blanca y en un disquette donde estarán almacenados los deseos que le habrán confiado miles de españoles con la esperanza de que la bruja dorada los convierta en realidad. «Es una manera de devolver parte de lo que he recibido», señaló ayer Xavier Gabriel



El próximo día 17 saldrá de Port Aventura un autobús que recorrerá diversas ciudades españolas en la bautizada como 'Ruta de las Ilusiones'. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán conocer el proyecto de Gabriel y depositar en un recipiente adecuado sus deseos. «Desde hacer un curso de cocina con Ferrán Adrià a cenar con el presidente del Gobierno. La bruja hará lo que pueda. Prometo que todos esos deseos viajarán conmigo al espacio y que uno de ellos, el más original, será cumplido con la ayuda de la 'Bruja de Oro'». Al tiempo, Xavier Gabriel está lanzado.



Simplemente demencial.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?