miércoles, septiembre 27, 2006

 

El Test Tontuno

Un test que me han mandao muy sencillito que te dice tu orientación politica( aunque no la tengas). A mi me ha dado un 1,15 con 0 de extrema izquierda y 10 extrema derecha, no me tenía en tan buena estima, de todas formas me ha llamao sociata(sigh...) y se a quedado tan ancho, por lo menos se referian a los sociatas de antes y no la terrible extrema izquierda(WTF?) actual a la que se refiere el PP.


Por cierto un par de curiosidades:

1º Haciendo el test mas opuesto solo he conseguido un 8 que lo ha considerado derecha moderada o democristiana(Que un 8 lo considere derecha moderada refuerza la teoria del PP de que ellos son moderadetes).

2º Si marcas en todas las respuestas la misma columna(O sigues diagonales) te dara casi lo mismo: de centro, que no es que no tengan ideas o que son indecisos si no que son imparciales y no se dejan influir.

El Test Tontuno


PD: Por cierto, a que no adivinais de que pie(ideologico) cogea la página del test?

Comments:
Yo he vuelto ha hacer el test hoy cambiando un par de respuestas y me ha salido un 2.77, proclamandome liberal progresista.

Me gustaria saber que es el anarquismo segun esta gente, porque el test es tremendamente pobre en contenido político al estar orientado exclusivamente al campo económico...

En fin, que se le va a hacer, todo el mundo barre para casa

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?