martes, septiembre 19, 2006

 

Crónica de una Fiesta anunciada

Bueno, ya paso el finde de la fiesta del PCE y seguimos mas o menos vivos

Voy a hacer un resumen de cada uno de los dias:

Viernes
Despues de currar (por decir algo), comer y siestear salimos hacia la fiesta en cuanto llegaron los refuerzos desde Segovia.
Llegamos al sarao y nos dirigimos al caseto de Castilla y León, encontrandonos con que no se iba a poder acampar al lado del chiringuito. Tras una breve deliberación decidimos que iriamos a dormir al piso y nos preparamos para asistir al los conciertos: Los Despistaos y Celtas Cortos.
Los Despistaos son en plan El Canto del Loco (incluso sus cantantes se parecen y se llaman igual) pero nos lo pasamos bien. Con los Celtas fue otro tema, incluso tuvimos que replegarnos al estar demasiado cerca de un grupo de subnormalitos que, supongo que a causa de la farlopa o similares, se pusieron como si aquello fuese un concierto de Def Con Dos, no solo hacian el ridiculo sino que tambien soltaban hostias... Los Celtas estuvieron muy bien, como siempre hasta que Cifuentes agarro el microfono y se tiro 20 minutos soltando supuestas ideas filosoficas que, supongo que tambien a causa del polvito blanco, no eran mas que chorradas e incoherencias.
Cansados pero contentos continuamos la fiesta por ahi hasta que nos dieron las 6 de la mañana y salimos para cojer el primer metro e irnos a mimir.

Sábado
Evidentemente nos levantamos mas bien tirando a tarde, comimos y la gente se marcó una siestecilla mietras Mr Kroketa y yo nos veiamos una peli, Nausicaä del Valle del Viento... Cenamos y salimos hacia la fiesta de nuevo, teniendo que dejar en casa a la pobre Burbuja que estaba malita. Teniamos la idea de volvernos pronto para poder estar todo el Domingo en la fiesta. Aunque luego a las 3 me lo estaba pensando dos veces y finalmente me fui por pura cabezoneria.

Domingo
Se hizo el amago de levantarnos relativamente pronto, aunque al final nos levantamos a la hora de comer. Nos fuimos otra vez para alla a ver si comiamos algo y pasamos la tarde dando una vueltecilla y comprando en los puestecillos. Ya por la noche actuaron Los Delinqüentes y Chambao, un concierto mu de gitaneo y mu divertido. Cuando terminaron las actuaciones ya estaba casi todo cerrado asi que nos fuimos para el piso a cenar y a dormir rumanizados porque eramos 10 personas ¡!

En definitiva, un fin de semana divertido y cansado, muy cansado

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?