lunes, septiembre 11, 2006

 

¿Con que derecho?

Leo, me entero y contrasto para asegurarme de algo que me parece penoso que este permitido, y es nada menos que la distribuidora de coca-cola para la zona centro tiene registrado el calimocho como marca registrada, y me gustaria saber en virtud de que si ni lo creo ni le puso nombre, es mas, se conoce perfectamente quien le puso nombre y creo que si esas personas no quisieron registrarlo, nadie mas deberia poder hacerlo, al fin y al cabo como bebida popular pertenece unicamente al pueblo. Cada vez le veo menos sentido a las patentes.

Mas sobre el rico y delicioso kalimotxo en la wikipedia.

Comments:
Es justo. Pocos pecados tan capitales como hacer un calimocho con Pepsi.
 
Humildemente, a mi el mocho me gusta más con Pepsi, pero porque es mas dulce...

¿¿Se puede patentar algo sin que sea creación tuya y ni siquiera lo produzcas??

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?