lunes, agosto 28, 2006

 

Versioneando la realidad

Improv Everywhere (en inglés) relata las "misiones" de un grupo que representa escenas en lugares públicos mezclados con gente que no tiene ni idea de que está pasando, si habeis visto la peli "Noviembre" es algo así aunque mucho menos extravagante.

Su ultima misión consistió en meterse 200 agentes en un supermercado de articulos para el hogar y a cierta hora empezar a moverse a camara lenta durante 5 minutos, tras lo cual, tambien todos a la vez, quedarse congelados durant otros 5 minutos.

La misión número 1 en su ránking me ha gustado mucho. Varios agentes entran en un Starbucks y representan pequeñas escenas cotidianas de 5 minutos (una discusión, otro cae el cafe, uno entra con un caseto bailando y vuielve a salir) tras esos 5 minutos, los actores hacen "loop" y repiten de nuevo sus escenas, así 12 veces. Una hora actuando cíclicamente, varios de los clientes se marcharon de la cafetería porque el montaje les hacía sentirse mal, se sentian atrapados o creian que llevaban mucho mas tiempo alli que el real

Puede pareceros una chorrada, pero este tipo de cosas me encantan :P

[Via Wired]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?