miércoles, agosto 16, 2006

 

Sueño y Subversion

Mañana fresquita, incluso fría, para lo que debería ser Agosto...

Hoy, viniendo hacia el curro, con la cabeza divagando a todo trapo como de costumbre, me he encontrado especialmente subversivo. Es uno de esos dias en los que me doy cuenta de algún detalle de nuestra banal existencia, sobre todo aquí, en la gran ciudad...

El tema es el siguiente, estaba viendo a una miríada de personas correteando de aqui para alla, con una desquiciante prisa contagiosa por todo y de repente me ha entrado una especie de tranquilidad zen, que me ha permitido el lujo de subir las escaleras mecánicas sin andar a toda prisa... ¿qué ganaria haciendolo? ¿se ha planteado toda esta gente que por mucho que corran solo economizan como mucho (como muchísimo en realidad) cinco minutos? ¿no es mejor levantarse cinco miserables minutos antes?

En fin, esto ha llevado a otra serie de ideas que estoy intentando conectar en un discurso coherente, dirigidas sobre todo a lo saludabe de los pequeños sabotajes en el dia a dia

"Soy el aburrido espíritu de Jack"

Comments:
Jejeje

Hombre, curioso es, pero cualquiera que me halla leido antes te podra decir que siempre escribo así. Se podria decir que cuando tengo tiempo para pensar las cosas me quedan mucho mejor, cuando hablo me vuelvo muy torpe y no consigo decir bien lo que pienso.

A lo mejor por eso me cuesta tanto hablar con gente con la que no tengo confianza...


En fin, que escribo como me sale de las pelotas, puto mono :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?