jueves, marzo 09, 2006

 

Dia 14

Bueno, ya paso el Miercoles... Joer casi me hago otro esguince de la manera mas tonta, menos mal que al final solo me torcí el tobillo

Ya hemos frikeadooo. Raul y yo estuvimos en Metropolis (que ya no esta en Usera, si no al ladito de la Plaza Mayor) y nos compramos sobres y mazos varios. Me compre un sobre de Apocalipsis en japo y lo normal, es decir, una mierda terrible. Tambien tienen sobres de L5A del año la tos (Scorpion Clan Coup, Hidden Emperor y varias ediciones de Gold) a 1 leru la unidad. No tardo ni media hora en llegar al sitio ese desde el curro, que peligro madre

¡¡Tambien tenemos camas!! Montadas sin herramientas pero las tenemos, no creemos que se caigan :S

Ais, a ver cuando me traigo el ordenador y ponemos internet...

Comments:
Saludos a los exiliados a Coruscant
Oye feo pos mirar si por Metropolis o en alguna tienda friki tienen las camisetas de vampiro de Lucita y/o de Fatima. Q sean XL :P
Y recordar:
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento"
 
tio kiero esos sobre de leyenda!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?