martes, marzo 07, 2006

 

Dia 12

No, no hay entrada para el Dia 11, el viernes fue poco interesante, lo unico emocionante del dia fue el concierto de Sidonie y fue en Pucela, asi que na...

Retomemos, Dia 12, Lunes. Ya tenemos las llaves del piso. Nos disponemos a instalarnos cuando nada mas entrar Miguel comenta "no han traido el frigo", "vaya putada" le digo, porque tenia comida que habia que meter en el susodicho... Cuando ya dijo "Bueno, tampoco hay sofa, ni camas" ya me empece a preocupar... Asi que ahi estabamos, a las 11 de la noche con una sola cama y cara de gilipollas. Hice un rapido viaje a casa de Raul (hora y media, ida y vuelta) y me traje un colchon hinchable, un saco y dos kebab...

Y asi, a la 1:30 nos fuimos a mimir, en un hogar feliz... o algo

Tengo sueeeeeeñoooooo

Comments:
sabes ke tarde o temprano el kebab se konstituira en el principal elemento de tu dieta, en todas sus variedades.
 
Pero x favooor!! como os pueden pasar estas cosas, yo ejq me meo con vosotros, subrealista totalmente. Guardar las gallinas ya!! q al final os las roban jajaj
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?